¿Son biscuits o scones?
Se ven y saben muy similares, ¿no?
Tal vez hoy podamos aclarar algunas cosas entre estas dos delicias.
Diferencia entre Biscuits y Scones
Aunque son extremadamente similares, hay algunas pequeñas diferencias entre ellos.
Los biscuits tienen menos azúcar que los scones. Algunas recetas de biscuits ni siquiera llevan azúcar. Los scones, por otro lado, son lo opuesto y tienden a ser mucho más dulces.
Las recetas de biscuits no llevan huevos, pero sí los scones.
Los biscuits son conocidos por su forma redonda donde los scones usualmente están en triángulos. Pero sí, sé que podemos hacer las formas que prefiramos.
Aunque los biscuits y scones son tiernos y en capas, los biscuits tienden a tener una textura más en capas que los scones. Los scones tienen una textura más parecida a una tarta, tal vez por el uso de huevos en la receta.
La verdad es que realmente no me importan las diferencias porque algunos alimentos pueden llamarse de una manera en un lugar y en otro lugar tienen un nombre totalmente diferente.
Por ejemplo, mis tortitas asiáticas se llaman Apam Balik en mi país natal, Malasia, pero en Indonesia las llaman Martabak. Murtabak para mí es una comida totalmente diferente.
Y eso me encanta. Aprender culturas de alimentos de diferentes países.
Y también tengo una receta de scones veganos de naranja.
Biscuits con Queso y Chile
Sí, esa es la receta de hoy.
¿Eres un amante del chile? ¡Deberíamos formar un club de fans de chiles!
No hay comida completa sin picante. ¿No te parece?
Y eso no se limita a los salteados o curry. Como puedes ver, también podemos poner chiles en biscuits. No solo los biscuits tienen un sabor delicioso, también se ven bonitos.
Por cierto, el chile que utilizo en el vídeo es de nuestro pequeño jardín. Ohhh ... ¡y el cebollino también!
Esta receta vino a ser cuando el otro día estaba deseando buñuelos. Recuerdo que mi madre solía hacer variaciones de buñuelos según lo que tuviera en la nevera. Uno de mis favoritos es el que tiene chile, cebollín y anchoas. Esos eran simplemente los mejores.
Y ya sabes cómo son los antojos, una cosa lleva a la otra y luego pensé, hey por qué no incorporo esa esencia en algo de comida occidental. Y así es como me vino la idea para estos biscuits.
Pensé que poner anchoas en biscuits era llevarlo demasiado lejos. ¡Jaja! Así que utilicé queso cheddar para ese toque de salinidad que reemplaza a las anchoas.
Si te gusta probar cosas nuevas, puedes utilizar anchoas. ¿Por qué no?
Ok, volviendo a los biscuits.
El único consejo que tengo que decirte es, no trabajes demasiado la masa. Simplemente mezcla y amasa ligeramente. Si no se trabaja, hará que los biscuits sean tiernos y con capas.
Ok dos consejos. Además, usa mantequilla y leche frías. Si hace mucho calor en tu cocina, coloca los biscuits por unos minutos en la nevera antes de hornearlos.
Eso es todo. Espero que pruebes estos deliciosos biscuits. ¡Recuerda comerlos calientes! ¡A disfrutar!
Video
📖 Receta
Biscuits con Queso y Chile
Ingredientes
- ¼ taza cebollino picado (10 gr)
- 1 chile rojo , picado
- 1 ½ taza harina comun (195 gr)
- ½ cda polvo de hornear
- ½ cda azúcar
- ½ cdta sal
- 1 cdta ajo en polvo
- ½ taza queso cheddar rallado (60 gr)
- ⅓ taza mantequilla sin sal (75 gr), en cubitos y fría
- ⅓ taza leche (80 ml), fría
- un poco de leche , para pintar
Instrucciones
- Añadir la harina, polvo de hornear, ajo en polvo, azúcar y sal a un bol. Mezclar bien. Luego añadir la mantequilla fría en integrar con la harina usando los dedos. Debe quedar una textura de migas gruesas.
- Añadir el queso cheddar, cebollino, chile y mezclar bien. Luego incorporar la leche y mezclar un poco.
- Verter la masa sobre una superficie enharinada y amasar ligeramente para formar la masa. No amasar demasiado para que no salgan duros.
- Formar un disco de 2 cm de grosor. Con un cortador de galletas de 4.5 cm, cortar la masa. Volver a formar el disco de masa cuando sea necesario.
- Colocar los biscuits sobre una bandeja con papel de horno. Pintar por encima con un poco de leche. Hornear en horno precalentado a 220ºC por 12 minutos o hasta que estén dorados y cocidos. Servir calientes, ¡a disfrutar!
Información Nutricional
La información nutricional proporcionada es una estimación por porción. La precisión no está garantizada.
Comments
No Comments