¡Es temporada de helados!
Polos o paletas de mango y coco sin lactosa súper fáciles y deliciosas que solo llevan 4 ingredientes. Mango, leche de coco, zumo de limón y miel. Deliciosas, ¿verdad?
Hacerlos en casa te permitirá controlar la cantidad de azúcar y grasa en tus polos. Lo que debes hacer es triturar todo hasta que quede una mezcla fina. Luego vierte en tus moldes de polos y al congelador.
Puedes usar mango congelado si los frescos no están en temporada o son difíciles de encontrar. Añade más miel (o azúcar) si tu mango no es tan dulce. No me gusta el mío demasiado dulce, así que estos son perfectos para mí.
El mango es uno de los super alimentos y es realmente bueno consumirlo. Bueno, en realidad son simplemente deliciosos sin tener que venderse, seamos honestos. Más en este calor, ¿a quién no le gustaría un polo de mango de sabor fresco?
Estos polos son muy saludables. Puedes hacerlo vegano cambiando la miel por azúcar u omitirla por completo si tu mango es súper dulce. Estos polos también son perfectos para las personas con intolerancia a la lactosa ya que no llevan lácteos.
Más Recetas de Helados
Video
📖 Receta
Polos de Mango y Coco Sin Lactosa
Ingredientes
- 1 lb carne de mango maduro (450 gr)
- 1 taza leche de coco (250 ml)
- 1 cda zumo de limón
- 1 cda miel
Instrucciones
- Añadir todos los ingredientes en una batidora o procesador de alimentos y triturar hasta obtener una mezcla fina. Dividir entre 6 moldes para polos. Llevar al congelador hasta el día siguiente o hasta que los polos estén congelados.
- Para retirar del molde, sumerge el polo en un vaso con agua por unos segundos. ¡A disfrutar!
Información Nutricional
La información nutricional proporcionada es una estimación por porción. La precisión no está garantizada.
Vero says
Super deliciosos y ademas son muy saludables, me encanta que son solo 4 ingredintes, se los hago a mis niños y les encanta. Gracias por esta receta.
Bea y Marco says
Hola Vero! Nos alegra un montón saber que te han gustado a ti y a tus niños. Para el calor, no hay nada mejor 🙂 Un saludo grande!